CertifiCar le ofrece dos servicios para brindarle a usted toda la información que necesita saber para tener la seguridad de que está tomando la mejor decisión al realizar una compra o venta, encuentre a continuación el detalle de cada uno:

Inspección y Evaluación Vehicular    |    Estudio sobre la Historia del Vehículo


Inspección y Evaluación Vehicular   

Someter un vehículo a una evaluación CertifiCar no puede ser más sencillo.

Para iniciar el proceso, ingresamos a la computadora principal la información específica del vehículo, junto con sus datos personales. Una vez que tengamos todos los detalles, uno de nuestros técnicos iniciará la inspección básica; luego, llenará el informe.

Esta inspección incluye componentes localizados debajo de la tapa de motor, así como el exterior e interior del vehículo. También, se inspecciona el vehículo por su parte de abajo.

Una vez finalizada la fase dos, el técnico ingresará la información en la computadora de inspección y grabará sólo aquellos puntos que requieran atención y que tengan un efecto significativo en el funcionamiento, la conducción o la seguridad del vehículo; o bien, aquellas que tengan un efecto significativo en el valor del auto.

Después de esta revisión, el vehículo se colocará en el VCT (o evaluador de características del vehículo) para iniciar la tercera fase.

Antes de iniciar este análisis, el técnico tomará ciertas medidas de seguridad y realizará las preparaciones técnicas necesarias.

Una vez asegurado el vehículo, procederá a realizar la prueba en condiciones reales de funcionamiento: analizará el estado de la dirección y la suspensión, así como los frenos, las prestaciones del motor, la exactitud de los instrumentos, la eficiencia del sistema de transmisión y el nivel de las emisiones de escape.

 

Cuando los exámenes estén listos, la computadora imprime estos tres reportes, los cuales le serán entregados a usted, junto con la información histórica del vehículo, en un informe CertifiCar. En éste le mostramos y explicamos los resultados y le respondemos cualquier pregunta que usted pueda tener.

Muestra del resumen CertifiCar:

  Ver resumen en Adobe PDF



Estudio sobre la Historia del Vehículo   

Es muy importante conocer el estado general en que se encuentra un auto usado antes de realizar la inversión, pero igual de importante es conocer los episodios de su pasado e historia.

En CertifiCar con cada inspección física que hacemos para determinar el estado actual de un auto, incluimos también valiosa información que recuperamos sobre el pasado de los autos.

Por ejemplo determinamos la cantidad de dueños anteriores que ha tenido un auto, el tipo de uso que se le ha dado, si fue un auto de uso personal, o un auto de empresa, o de alquiler, o de arrendamiento, etc.

 

También determinamos si tuvo accidentes de tránsito y establecemos un perfil del tipo de dueño(s) anterior(es).

En CertifiCar somos profesionales y nos tomamos las cosas muy en serio, porque conocemos nuestra responsabilidad y porque sabemos lo importante que es para usted realizar una buena inversión, a la hora de comprar un auto usado.

Si primero desea conocer la parte histórica de un auto, para determinar si continúa con la inspección física del auto, le podemos ofrecer este servicio por separado.

Solicitar Cita
Anuncio su Auto Gratis
Ver Autos Certificados